lunes, mayo 27, 2024
InicioEspectáculosEugenio Derbez es 'detenido' por un extraño regalo que le hizo una...

Eugenio Derbez es ‘detenido’ por un extraño regalo que le hizo una fan

Eugenio Derbez compartió a través de sus stories de Instagram el sorprendente regalo que le hizo una fan tras su salida de un programa que se hizo en Estados Unidos.

Eugenio Derbez pasa incómodo momento por regalo extravagante que le hizo una fan

El comediante de 62 años externó su sorpresa, agradecimiento e incluso relató la complicación que sufrió en el aeropuerto para regresar a su casa en Los Ángeles, luego de aparecer en el lugar con una sandía que tenía tallado su rostro.

“¿Qué creen?, que aquí en Nueva York, saliendo del evento, me encontré una señorita que me dio esto que dice: “‘Hola Eugenio mi nombre es Nadia Domínguez, tallé esta sandía con mucho cariño y respeto, espero y te logre sacar una sonrisa. Atte.: #LadySandía” y chequen esto, ahí está tallada mi cara en una sandía, pero vean el trabajo, el detalle, es una obra de arte, o sea, si la talló en una sandia”, contó el actor sorprendido con el detalle.

Tras agradecer el gesto, Derbez reveló el incidente que tuvo precisamente con este obsequio, mientras intentaba abordar un avión en el aeropuerto de Nueva York. “Me tienen detenido, o sea, no detenido, me tienen esperando en lo que revisan mi equipaje porque me encontraron la sandía, la sandía que me regaló #LadySandía en la calle”, relató.

Incluso, el actor confesó que en algún momento contempló deshacerse del regalo que lo puso en dicha situación.

“No sabía qué hacer con ella y dije ‘¿qué hago?, me la llevo a Los Ángeles, va a ser un relajo cargar con una sandía, pasar por el aeropuerto, o se la doy a algún fan de Nueva York y la autografío, entonces la autografíe, le puse mi firma, pero luego ya no me dio tiempo de avisarle a la gente de a ver quién llegaba primero a un lugar y le daba la sandía, el caso es que la traje y aquí en seguridad (…) me tienen detenida la sandía y a mí, a ver si no pierdo el vuelo por Lady Sandía”, explicó.

Pese al incidente con los elementos de seguridad, Eugenio pudo continuar con su viaje, aunque no perdió la oportunidad de seguir pidiendo consejos a sus fans. “Ya estoy aquí en la sala de espera, como podrán ver y qué creen… Sí me dejaron pasar con la sandía, ahora tengo una pregunta para ustedes… ¿qué hago con la sandía?… está bien bonita, pero no sé qué hacer… ¿me la como?, ¿la pongo entre mis trofeos? (…) #QUÉHAGOCONLASANDIA”, manifestó.

Por último, el actor y productor mexicano terminó con la historia de su sandía grabando un video en el que aparece guardando el obsequio dentro de su refrigerador con el siguiente texto “Final de la historia…”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments