sábado, febrero 24, 2024
InicioEspectáculosDanna Paola lanza su Gallery Session en calles de la CDMX

Danna Paola lanza su Gallery Session en calles de la CDMX

Dana Paola se subió a la tendencia de las Gallery Sessions y lanzó hoy su grabación en calles de la Ciudad de México con su reciente tema «Aún te quiero».

La tan esperada grabación se estrenó en YouTube este jueves 7 de diciembre, y los fans estaban ávidos por disfrutar de la interpretación de la talentosa artista en este formato único. Durante la sesión, Danna Paola deleitó a su audiencia con una cautivadora versión de su último sencillo.

La llegada de las Gallery Sessions a México fue anunciada a través de un video que recorre las icónicas calles de la Ciudad de México. En este material audiovisual, Danna Paola aparece frente a un escaparate, luciendo audífonos y sosteniendo un micrófono, listo para brindar una actuación única y envolvente.

La elección de Danna Paola como la artista inaugural de este innovador proyecto no solo resalta su destacada presencia en la escena musical, sino que también subraya la conexión especial que tiene con sus seguidores.

Las Gallery Sessions comenzaron a grabarse en calles de Barcelona, España, y se trata de música en vivo grabada en un escaparate. Las sesiones musicales se graban en un estudio con un ventanal que da a la calle para crear un entorno íntimo pero abierto al exterior. Además, es un formato que está pensado para se consuma de forma digital.

Te puede interesar:

La reacción de Alex Hoyer, novio de Danna Paola, ante maltrato de Eleazar Gómez

Con información de netnoticias.mx

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments