lunes, junio 24, 2024
InicioEntretenimientoCazzu viste a su hija Inti igual que ella en su primera...

Cazzu viste a su hija Inti igual que ella en su primera Navidad

Hace tres meses, Cazzu y Christian Nodal debutaron como papás. Fue el 14 de septiembre pasado cuando, a través de Instagram, los cantantes publicaron una foto en blanco y negro en la que aparecen sus manos entrelazadas con las de su hija.

Hija de Cazzu y Christian Nodal celebra su primera Navidad

Fue en abril, durante su concierto en la Movistar Arena de Buenos Aires, que Cazzu anunció su embarazo al mostrar su baby bump frente a sus miles de fans, quienes reaccionaron con una gran ovación.

Cazzu no dijo nada, tan sólo apareció en lo alto del escenario con un abrigo de plumas blancas y una actitud de empoderada. Para no dejar alguna duda de cuál era su intención, se puso de perfil para que sus fans constataran su embarazo que era de, por lo menos, unos cuatro meses.

El 18 de septiembre, la intérprete de Tú y Tú compartió una nueva fotografía de su hija. Esta vez fue a color y en la que, de nueva cuenta, se ven sus manitas sin revelar su cara.

Hasta entonces, eran muy pocas las imágenes que los artistas habían mostrado de su hija ante sus millones de seguidores. Sin embargo, hay que agradecer a sus fans por estar atentos a todos y cada uno de los movimientos de la pareja y por tener muy bien «mapeada» la red de contactos y círculos en los que se mueven, porque en octubre mostraron a través de las redes, una fotos muy tiernas de sus ídolos como papás.

Cazzu viste a su hija Inti igual a ella en su primera Navidad

En un par de imágenes que circularon, se le ve cargando a su bebé envuelta en una cobija, y por la sonrisa que tienen en sus caras, salta a la vista que están viviendo momentos llenos de felicidad y amor incondicional.

A principios de este mes, Cazzu y Nodal viajaron a Europa de vacaciones y comprometidos en darle a Inti un tiempo de calidad y fortalecer el vínculo que los une, visitaron varias ciudades juntos. A través de distintas publicaciones que hicieron en sus redes sociales, se les vio en Sevilla durante la entrega del Latin Grammy, y después en Madrid, Roma y Atenas.

Al visitar la zona arqueológica donde se encuentra el emblemático Partenón, ubicado en la Acrópolis de Atenas, Nodal y Cazzu gozaron de un excelente clima, como puede verse en los videos y fotos que tomaron en el lugar, ya que la Nena Trampa aparece vistiendo únicamente un top sin mangas y lentes para el sol.

Eso sí, quien sí va muy bien protegida es su bebé, Inti en brazos de su mamá, cubierta por una cómoda cobijita. Ahí mismo, Nodal bromeó con que próximamente se presentaría «en el palenque de Atenas».

Ahora, Cazzu muestra que a sus tres meses de edad, su hija ha crecido muchísimo y casi revela su cara vistiéndola con un outfit de color negro con moño blanco, muy parecido al de ella.

“Tu primera Navidad bebbbbbbbita hermosa. Felices fiestas”, escribió en su post protegiendo la identidad de Inti con un emoji de corazón negro.

Sin duda, ésta ha sido una de las mejores Navidades de los cantantes y el 2024 promete ser un año muy feliz y prometedor para la pareja que ya planea su boda por todas las leyes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments