sábado, junio 15, 2024
InicioEspectáculosVerónica Castro no regresa a las telenovelas por esta razón

Verónica Castro no regresa a las telenovelas por esta razón

Durante las décadas de los 70, 80 y parte de los 90, Verónica Castro fue una de las actrices más solicitadas para protagonizar telenovelas. Todos los productores ingresaban su solicitud en la empresa Televisa para ver si en algún momento ganaban la oportunidad de que encabezara su elenco, pues ella era garantía de rating en aquel entonces.

La verdadera razón por la que Verónica Castro no regresa a las telenovelas

Sin embargo, con el paso del tiempo, La Chapis, como la llaman de cariño, pasó de ser la dama joven a la dama adulta y sus estelares ya no tuvieron el mismo impacto que en su juventud. Los exitosos Pérez (2009) es su más reciente melodrama y aunque le han ofrecido proyectos, la actriz los rechaza todos.

Su hermano José Alberto Castro fue cuestionado al respecto. Se creía que él lograría tenerla de vuelta en la pantalla chica con la nueva versión de El Maleficio que está produciendo, pero no fue así, no pudo convencerla y de esto platicó.

“Sí hay cosas que le hemos presentado que no han sido del agrado de ella. Me imagino que las otras historias que le han presentado no la provocan”, comentó. Dijo que la decisión de trabajar sólo a Verónica Castro le corresponde: “Si quiere hacer un proyecto, va a hacer el proyecto que ella quiera hacer”

Verónica Castro rechaza todos los proyectos de televisión

Aseguró que el requisito para volver a los melodramas no tiene que ver con una cuestión monetaria que signifique un alto presupuesto. “Siempre ha estado con que ‘quiero hacer un proyecto donde me sienta a gusto, que me guste, que me sienta contenta’. Yo, trabajar con Verónica donde me digan, a la hora que me digan y en donde me digan, ahí voy a estar”.

‘El Güero’ mencionó que aunque sí deseaba incluirla en el reparto de El Maleficio, no había un personaje ideal para La Vero. “Hacer algo a fuerza no funciona. Este proyecto tiene una estructura y personajes que vienen desde la primera, sacar algo de la manga no es respetuoso ni para el proyecto ni para ella”.

Reveló que hace tiempo a su hermana le presentó un par de propuestas pero no le gustaron. Fueron dos telenovelas antes de que llegara a México la pandemia del covid-19 y las historias no le convencieron.

“Verónica va a trabajar cuando le guste el proyecto que se le ponga en las manos, no va a trabajar porque le diga uno ‘vente a trabajar’. ¡Es Verónica Castro!”, concluyó el productor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments