jueves, mayo 30, 2024
InicioEspectáculosSobrino de "la Tigresa" quiere a Belinda o Bárbara Mori para interpretar...

Sobrino de «la Tigresa» quiere a Belinda o Bárbara Mori para interpretar a la actriz

Luis Felipe García, el sobrino de Irma Serrano «la Tigresa», asegura que han sido mucho los productores que se han acercado a él para proponerle llevar la vida de la actriz a la pantalla chica, por lo que la historia de la también política podría tener su bioserie muy pronto, y entre los nombres de las actrices que la podrían interpretar suenan el de Belinda y Bárbara Morí, pues para él, ambas tienen gran parecido con su tía.

A poco más de ocho meses de que «la Tigresa» muriera, su sobrino asistió a la presentación de «El jardín de Lyn May», una pintura de la vedette guerrerense, debido a que el evento se llevó a cabo en el Teatro Fru Fru, del que es administrador, y además de apoyar a Lyn, García habló de la memoria de su tía, pues aseguró que hay tres personas interesabas en grabar una bioserie de Serrano, entre ellos un muy importante productor de televisión, del que no quiso decir el nombre.

«Hay tres propuestas, tres gentes serias que se han acercado; una de ellas muy serie y la verdad me da gusto, (se trata) de un productor muy importante», destacó Luis Felipe en una entrevista con «Venga la alegría».

En esta opotunidad, reiteró que Belinda sigue siendo la actriz que más le gustaría que interpretara a su tía, pues mucho se ha dicho que la cantante tiene un gran parecido a «la Tigresa» en la época de los sesenta, cuando debutó en el medio artístico, aunque también puso el nombre de Bárbara Mori sobre la mesa, debido a que considera que tiene unos ojos impactantes, como lo eran los de la famosa actriz.

Luis Felipe no es el único que tiene pensando contar la vida doña Irma, pues un viejo amigo de la famosa actriz, Gerardo Gómez Borbolla, ha dicho a medios de comunicación que su proyecto ya está más que en marcha, pues asegura que él cuenta con los derechos para llevar a cabo la bioserie de la actriz fallecida, aunque él reveló que la que le gustaría que diera vida a «la Tigresa» sería Aylín Mujica, por la «mirada tan fuerte» que tiene.

Estas declaraciones, aseguró el sobrino de Doña Irma, no tienen sustento, pues desacredita que Gómez Borbolla tenga el derecho legal para poder contar la historia de la actriz: «¿Con qué calidad moral sales a decir que tienes los derechos y tu socia es una convicta?», pues Gerardo está asociado con Pilar del León, exasistente de la actriz, que estuvo en prisión cinco años por los delitos de robo y fraude.

«Yo quiero saber que productor serio va a ir a sentarse con ellos? Nadie, a mí me da risa la verdad, es más, ojalá me inviten, a la premiere voy a ir gustoso, es más les voy a rentar el teatro barato para que hagan aquí la premiere», dijo sarcásticamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments