sábado, febrero 24, 2024
InicioEspectáculosMijares no quiere que su hija Lucerito tenga novio: "¿Cuál es la...

Mijares no quiere que su hija Lucerito tenga novio: «¿Cuál es la prisa?»

En más de una ocasión, Lucerito Mijares ha dicho que está abierta a tener pareja. La actriz ha revelado los nombres de sus amores platónicos, incluso, el papá de uno de ellos se ha mostrado más que emocionado ante la posibilidad de emparentar con la hija de Lucero y Manuel Mijares.

Mijares no quiere que su hija Lucerito tenga novio

Sin embargo, la joven confesó en una reciente entrevista que su papá es un hombre celoso, rasgo de la personalidad del intérprete de Baño de mujeres un poco desconocido.

Con el sentido del humor que le caracteriza, Lucerito comentó: “A mí, la verdad, sí me daría miedito de parte de mi papá, es un poquito (celoso). No enojón, pero un poquito celosón, pero lo queremos como es”.

Ante la confesión de la protagonista del musical El Mago (The Wiz), ahora fue el turno de Manuel Mijares, quien, durante su encuentro con la prensa, manifestó que su hija aún no debe pensar en los temas del corazón.

Mijares cree que Lucerito está muy joven para pensar en el amor

“No está en edad, no está en edad… 42, 43 (sería la edad adecuada), ¿cuál es la prisa?, yo la veo muy dedicada a lo suyo, muy dedicada, fascina con temas del teatro, hay un par de apariciones en el disco mío nuevo, que ya salió el primer sencillo”, expresó el cantante, dejando entrever que su hija tenía toda la razón en este tema.

En entrevista para el programa Sale el SolMijares también confesó la importancia que tiene la Navidad para sus hijos, pues adornan sus casas desde el mes de noviembre para conmemorar dicha festividad.

“Estaba viendo ayer por la ventana que donde vive Lucero ya empezaron a poner las cosas, y a la enana le encanta estar metida, poner el árbol, quitarlo, volverlo a poner. Una vez se me ocurrió ponerlo blanco y bueno, lo tiró a la basura, me dice ‘no, ¿blanco?, aquí no hay nieve’… a la niña le encanta ese tema”, relató al respecto.

De esta forma, el cantante mexicano dejó claro que por ahora prefiere que su hija continúe dedicada completamente a su faceta profesional, además disfrutar de las festividades, pero sin ningún compromiso amoroso.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments