jueves, mayo 30, 2024
InicioEspectáculosGira de RBD continuará sin Anahí: “Hice todo lo posible por estar”

Gira de RBD continuará sin Anahí: “Hice todo lo posible por estar”

La noche de este viernes, tras presentar un cuadro de fiebre, tos y malestar en general, Anahí se retiró del concierto que RBD ofrecía en Brasil para ser trasladada de emergencia al hospital, donde le practicaron varios estudios para determinar que tiene una infección renal severa.

“Mi querida gente de Brasil, todavía no sabemos qué es lo que tengo. Los doctores ya están aquí y haremos pruebas. Daré lo mejor de mí en los conciertos que nos quedan. Espero poder estar a la altura de lo que ustedes merecen», explicaba Anahí a través de sus redes antes de conocer el diagnóstico.

Gira de RBD continuará sin Anahí

Sin embargo, finalmente no pudo más. Acompañada de sus compañeros de la agrupación, la cantante hizo lo posible por interpretar Sálvame, uno de los momentos cumbre del espectáculo, pero le fue muy difícil. El público la alentaba con aplausos, porras y con su cariño incondicional, pero la artista de 40 años no pudo cantar.

Frente al escenario, en su lugar, lo hizo un coro monumental. Fueron los miles de fans que hicieron de ese número algo por demás emotivo.

“Tengo que ir al hospital para que revisen bien lo que está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora, quiero quedarme aquí, quiero estar con ustedes», expresó afónica en portugués y español y con un evidente nudo en la garganta.

Agradeció a sus fans por comprenderla, los RBD se fundieron en abrazo sincero y amoroso y, después, en comenzó a circular un video de la cantante dejando el concierto a bordo de una ambulancia.

“Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, escribió Anahí mediante sus Stories. Explicó que durante “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.

Informó que le realizaron “estudios de sangre y ultrasonido” para luego diagnosticarle “una severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflamación y dolor”.

“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, apuntó la integrante de RBD tras ofrecer disculpas por su ausencia en el escenario a cuatro canciones de terminar el concierto. Hasta el momento se desconocen más detalles de su estado de salud.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments