jueves, mayo 30, 2024
InicioEntretenimientoDanna Paola y Sebastián Yatra conducirán los Latin Grammy 2023

Danna Paola y Sebastián Yatra conducirán los Latin Grammy 2023

La cantante mexicana Danna Paola, el colombiano Sebastián Yatra serán dos de los conductores de los Latin Grammy 2023, así lo confirmó la Academia Latina de la Grabación este jueves.

Además de Danna Paola y Sebastián Yatra, las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega, también formaran parte del cuadro de gala que conducirán la 24 Entrega Anual del Latin Grammy.

“Con un total de 15 nominaciones durante su carrera, Sebastián Yatra, está nominado al Latin Grammy Mejor Canción Pop este año. Roselyn Sánchez, previamente nominada al Latin Grammy, se suma por sexta vez tras presentar la 16, 17, 18, 20 y 22 Entrega Anual del LatinGrammy. La cantautora y actriz Danna Paola, previamente nominada al Latin Grammy, se une al grupo de conductores. Adicionalmente, la galardonada actriz internacional Paz Vega regresa por segunda vez tras presentar la 20 Entrega Anual del Latin Grammy”, indicó la Academia en un comunicado de prensa.

¿Cuándo son los Latin Grammy 2023?

La 24 Entrega Anual del Latin Grammyse trasmitirá:

  • ¿Cuándo? Jueves 16 de noviembre de 2023
  • ¿A qué hora? 18:30 horas del centro de México

Ésta será la primera vez que los Latin Grammy 2023 se celebrarán fuera de Estados Unidos y tendrán en el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) en Sevilla Andalucía en España.

En cuanto a la Premiere de los Latin GRAMMY en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, ésta será antes de la ceremonia. Sin embargo, los detalles serán dados a conocer posteriormente.

Te puede interesar:

Galilea Montijo asiste a evento con su novio Isaac Moreno, un modelo 9 años menor que ella

Con información de Uno TV

JR

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments