jueves, mayo 30, 2024
InicioEntretenimientoChucky el muñeco diabólico confirma tercera temporada este otoño

Chucky el muñeco diabólico confirma tercera temporada este otoño

A través de redes sociales, se confirmó que la serie de Chucky tendrá una tercera temporada, la cual llegará en otoño del presente año

Através de redes sociales, especialmente en Instagram, los actores de la serie de Chucky confirmaron la realización de la tercera temporada después de las exigencias de los seguidores de la saga de Child’s Play que se quedaron con las ganas de ver más acerca de este proyecto. 

En caso de que no estuvieras al tanto, este programa es una continuación directa o derivada de las películas originales de Chucky. Por lo tanto, para comprenderlo plenamente, será necesario que veas prácticamente todas las entregas de la serie de películas, o al menos las tres primeras, ya que aparecen personajes de todas las etapas de la franquicia. De hecho, esta serie fue concebida por Don Mancini, el creador original de la propiedad intelectual, y es una continuación inmediata de «Cult of Chucky», la séptima película de la serie.

Los acontecimientos de la serie de Chucky se llevan a cabo en Hackensack, ciudad en la que nació Charles Lee Ray, y es protagonizada por Jake Wheelr que compra un muñeco Good Guy en una venta de jardín para finalizar un proyecto de arte, pues es artista plástico. No obstante, este no sabía que la figura coleccionable que adquirió estaba poseído y es así como comienza una verdadera masacre. 

Las primeras dos temporadas de la serie de Chucky pueden ser disfrutadas en América Latina a través de Star+ y la tercera llegará este otoño en una fecha cercana al Día de Brujas.  

Entre los protagonistas se encuentran Jennifer Tilly, la actriz de Tiffany; Fiona Dourif, hija del actor de Charles Lee Ray; y Alex Vincent y Christine Elise, intérpretes de la primera película.  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments