InicioEspectáculosLibro "Las mujeres del narco" también vincula a Sergio Mayer con Arturo...

Libro «Las mujeres del narco» también vincula a Sergio Mayer con Arturo Beltrán Leyva

- Advertisement -spot_img

El último libro publicado por la escritora mexicana, Anabel Hernández, parece haber abierto una nueva caja de Pandora revelando nuevos detalles sobre nexos de personas públicas con personalidades del crimen organizado. Más allá de las figuras de la farándula que se han visto inmiscuidas, ahora ha sido al sector político a quien la polémica ha impactado.

La periodista presentó el pasado 27 de septiembre su libro «Las señoras del narco: Amar en el infierno», en el que revela los vínculos del narcotráfico con diferentes personalidades del espectáculo, entre ellas Sergio Mayer.

Hernández, quien ya había relacionado al exdiputado morenista con el narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, alias «La Barbie», en su libro anterior titulado «Emma y las otras señoras del narco», presentó pruebas que, según ella, demuestran que Mayer tuvo una estrecha relación con Arturo Beltrán Leyva.

Entre las pruebas que presentó Hernández se encuentran fotografías de Mayer con Beltrán Leyva, así como testimonios de Celeste, una expareja del capo. Celeste aseguró que Mayer y Beltrán Leyva eran amigos cercanos y que Mayer incluso estuvo presente en la boda de la hija del narcotraficante.

En el evento que tuvo lugar en la Biblioteca Vasconcelos de la CDMX, la escritora reprodujo un audio donde Celeste revela que Mayer tenía una relación ‘turbia’ Arturo Beltrán Leyva, pues presuntamente él era quien se encargaba de llevarle actrices y famosas a cambio de dinero.

“Sergio Mayer era el encargado de conseguir las artistas, me lo dijo a mí directamente (Beltrán Leyva). Él le pagaba 10 mil dólares por cada artista que llevaba, era una especie de proxeneta. Estoy segura”, dijo Celeste.

Más información:

También reveló que ‘La Barbie’ estaba involucrado en esas ‘negociaciones’ con Beltrán Leyva, pues quien le llevara mujeres iba a quedar bien con él y eso les convenía.

“(Beltrán Leyva) me dijo que ‘La Barbie’ era amigo de Sergio Mayer, porque todos tenían interés en llevarle mujeres (…) recompensaba a quien le llevaba, daba puntos a la gente”, se escucha en el audio que llevó Anabel Hernández donde la expareja del capo cuenta lo que sabe.

Anabel Hernández puntualiza en su libro que ella ha hablado sobre los nexos del exdiputado con algunos narcotraficantes desde 2006. Por ejemplo, su participación en fiestas donde era quien les llevaba actrices y modelos para ser ‘sus acompañantes’.

“Entrevisté (para Emma y las otras señoras del narco) a un miembro del grupo criminal de ‘la Barbie’ quien me proporcionó detalles sobre la estrecha relación entre Mayer y el narcotraficante, que se mantuvo hasta antes de su detención en 2010″.

La publicación, que data de 2021, incluso habla sobre la amistad entre las esposas de ambos: Priscila Montemayor, de ‘la Barbie’, y Erika Ellice Sotres, conocida como Issabela Camil, de Mayer.

Mayer ha negado en repetidas ocasiones tener vínculos con el narcotráfico. En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Mayer calificó las acusaciones de Hernández como «falsas y tendenciosas». Sin embargo, las pruebas presentadas por Hernández parecen ser contundentes. Es posible que Mayer tenga que responder a estas acusaciones ante la justicia.

Con información de El Financiero.

dmra

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img