viernes, julio 19, 2024
InicioEspectáculosNinel conde impacta por lucir un rostro muy inflamado ¡La comparan con...

Ninel conde impacta por lucir un rostro muy inflamado ¡La comparan con Lyn May!

Durante la reciente emisión del programa «El Gordo y La Flaca», Ninel Conde decidió lucir despampanante; con un vestido blanco, ceñido a su atlética figura, atuendo lo complementó con una gran melena rizada. 

Una vez más Ninel Conde está siendo fuertemente atacada, siendo blanco de burlas luego de que apareciera con un rostro muy distinto al que muchos recuerdan. 

Debido al radical cambio en la apariencia de la también actriz, en redes sociales, internautas de inmediato destacaron que su cara se veía inflamada y hasta «deforme», pero ¿acaso se realizó otra cirugía estética?

A pesar de haber sido maquillada por un profesional, su semblante lucía inusual, revelando de manera evidente la transformación que había experimentado.

La hinchazón en su rostro no pasó desapercibida para los usuarios en línea, quienes rápidamente comenzaron a comentar al respecto. En cuestión de minutos, la presencia de Ninel Conde en el programa se convirtió en un tema candente en las redes sociales. Varios mencionaron la posibilidad de que hubiera recurrido nuevamente al bótox u otros tratamientos estéticos.

Otros más dejaron ver su preocupación, pues consideraron que la cantante posiblemente ya sea una adicta a las cirugías estéticas y «no se ha dado cuenta» de cómo esto le está afectando, pues según ellos ha «deformado» su cara. 

Algunos más optaron por opinar que debería de envejecer con dignidad, pero al paso que va, consideran que podría acabar igual o peor que Lyn May. 

Pese a las críticas, burlas y comentarios que el rostro de Ninel generó, la actriz no se pronunció al respecto, por lo que se desconoce con seguridad si el uso de bótox o una intervención quirúrgica produjo tal cambio en su cara, pero muchos señalaron que debería parar. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments