martes, marzo 5, 2024
InicioEspectáculosEl perreito de Karol G y Young Miko durante concierto en Houston

El perreito de Karol G y Young Miko durante concierto en Houston

Karol G se encuentra de gira por los Estados Unidos desde el pasado 11 de agosto. A su paso por Miami, Las Vegas y Los Ángeles, la colombiana ha llenado los estadios con sus fieles seguidores.

Tan solo en este último destino tuvo dos conciertos ‘sold out’ en el emblemático ‘Rose Bowl’ de Pasadena, convocando a más de 80 mil espectadores por noche que corearon el repertorio de su nuevo álbum, ‘Mañana Será Bonito’, según la revista ‘Billboard’.

El ‘tour’ que ha demostrado ser un evento sin precedentes a manos de una latina, ha sorprendido a los fanáticos con su espectacular puesta en escena.  Coreografías, cambios de vestuario, efectos de sonido y la participación de grandes artistas en tarima, son algunos de los elementos más especiales que tiene la paisa en su show.

Tal es el caso de Young Miko, la rapera que estuvo perreando en el escenario con la reina del reguetón antioqueño, al estilo de ‘Salió a la disco’, su más reciente colaboración que hace parte de las casi 30 canciones que componen la ‘Bichota Season’.

La puertorriqueña, que se ha destacado entre las figuras más influyentes del reguetón, ha participado en varios ‘singles’ con el ‘Ferxxo’, Yandel, Cazzu y Árcangel. Incluso ha sido invitada a cantar por el mismo Bad Bunny en tarima, consiguiendo así el reconocimiento de la industria musical más grande del género.

Gracias a su talento, la autora de ‘Riri’ es la telonera de siete presentaciones del ‘tour’ de la colombiana, donde promete un show del más alto nivel, como lo demostró el pasado 29 de agosto cuando realizó la primera fecha de apertura en el ‘NRG Stadium’ en Houston, Texas.

Precisamente fue allí donde puso a perrear a la ‘Bichota’, luego de que esta anunciara que deseaba invitarla al escenario, aprovechando su presencia para cantar en vivo su colaboración.

¿Un perreo que hizo sudar a Karol G?

En medio de la presentación, la joven de 24 años sostuvo la mano de la paisa, le dio la vuelta y la puso a bailar al son de un perreo sexy y lento. Situación que intimidó a la autora de ‘Cairo’, pues confesó que la hizo erizar su movimiento de cadera.

«Una bulla a la que me pone nerviosa», dijo la colombiana mientras sonreía con las manos en su cabeza, al tiempo que se detenía la presentación y en tanto disminuía la timidez de la artista.

Finalmente, Karol G retomó su parte de la canción para terminar con un gran coro junto a Young Miko, quien la acompañará el próximo 8 de septiembre en el ‘Metlife Stadium en East Rutherford’ de Nueva Jersey.

@eclecticstate @baby miko @Karol G #mananaserabonitotour #nrgstadium #houston #youngmiko #dispolive #dispo ♬ original sound – Eclectic State

Te puede interesar:

50 Cent golpeó a una fan con un micrófono en un concierto

Con información de El Tiempo

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments