sábado, junio 15, 2024
InicioEspectáculos¿Eiza González y Mario Casas tienen un romance?

¿Eiza González y Mario Casas tienen un romance?

Después de una intensa promoción de su película más reciente, «Mi Soledad Tiene Alas,» el reconocido actor español Mario Casas decidió tomarse unos días de descanso en la encantadora ciudad de Roma. Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos es que no lo hizo solo, sino en compañía de la exitosa actriz mexicana de Hollywood, Eiza González.

La posible nueva pareja buscando mantener un perfil bajo, fue capturada por las cámaras de los paparazzi mientras paseaban por las pintorescas calles de la capital italiana, mostrando una actitud cariñosa y cómplice.

A pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibidos al vestirse de negro y usar gafas de sol, los objetivos indiscretos lograron obtener imágenes que rápidamente se compartieron en las redes sociales. En estas fotografías, se les ve riendo, intercambiando gestos y bromas, disfrutando de su tiempo juntos.

El propio Mario Casas compartió en sus redes sociales el lugar donde se hospedaron, el prestigioso hotel Anantara Palazzo Naiadi, que ofrece vistas impresionantes de la Plaza de la República en Roma.

Eiza González en sus orígenes participó en videos musicales como Aquí de Allison, pero saltó a la fama gracias a su papel protagonista en la serie juvenil «Lola, Érase una Vez,» y luego conquistó Hollywood con actuaciones destacadas en películas como «Godzilla vs. Kong» y «Fast and Furious: Hobbs & Shaw,» ha sido vinculada sentimentalmente en el pasado con otros actores de renombre como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil, y Jason Momoa.

Te puede interesar:

Kemonito anuncia su denuncia en contra del CMLL

Con información de Record.com

JR

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments