sábado, febrero 24, 2024
InicioEspectáculosYahritza y Su Esencia son “CANCELADOS” por criticar a México

Yahritza y Su Esencia son “CANCELADOS” por criticar a México

No sólo críticas, Yharitza y su Esencia desataron los memes en redes sociales a raíz de los comentarios que hicieron respecto a la comida mexicana. Se pueden meter con todo, pero en definitiva la gastronomía es un tema sensible para los mexicanos.

De ahí que las redes sociales se llenaran de memes y reacciones de usuarios que literalmente “no soportaron” los comentarios de los integrantes de la agrupación. Pese a que las declaraciones no son actuales.

Fue a inicios de 2023 cuando los cantantes indicaron que “no les gustaba mucho” la comida de aquí (México) y preferían la de Washington (donde habitan), dado que consideraron que “le dan un sazón que sí pica y si sabe buena”.

Jairo Martínez, integrante de la agrupación que mezcla el inglés y español durante las entrevistas, detalló que él sólo come pollo, específicamente alitas aunque sin picante.

Entre las reacciones que molestaron a los usuarios se refleja que la banda intente vender música de regional mexicano, pero no guste de la cultura del país. Por lo que algunos usuarios de Internet no dudaron en recordar al italiano Tiziano Ferro, a quien se le cerraron las puertas en México a raíz de las declaraciones que dio en donde calificó a las mujeres del país de feas y con bigote.

Pero la polémica no terminó allí, Yahritza optó  por hacer un liveen redes sociales donde lejos de ofrecer una disculpa a la gastronomía mexicana llamó a los espectadores a creer lo que quisieran.

Yahritza y su Esencia desatan memes sobre Tiziano Ferro