miércoles, abril 17, 2024
InicioEspectáculosTaylor Swift llora al cantar en México

Taylor Swift llora al cantar en México

Taylor Swift dio su primer concierto en México y Latinoamérica este jueves 24 de agosto de 2023 y se llevó una gran sorpresa con la entrega del público mexicano al grado que llegó a llorar por el cariño de sus fanáticos presentes en el Foro Sol de la CDMX.

En un video que se viralizó en redes sociales se ve a la cantante estadounidense derramando algunas lágrimas mientras se toma un momento para escuchar los gritos de las más de 50 mil personas que asistieron a su primer concierto.

«Los amo demasiado, gracias. Mi corazón late muy rápido, esto es muy bello y muy generoso, gracias», expresó la cantautora de ‘Blank Space’.

@raymeraz Taylor Swift llorando en #cdmx #fypシ #erastour #taylorswift ♬ original sound – Raymundo Meraz

Mientras que los usuarios de TikTok comentaron:

Yo creo que Tay jamás se imaginó la magnitud y lo grandes que somos los fans de acá, siento que superamos cualquier cosa; «la cara de una cantante más que queda cautivada por el público mexicano y que definitivamente va a volver a venir.

Miles de fans asisten al primer concierto de Taylor Swift en México

Frenéticos, decenas de miles de mexicanos, en su gran mayoría mujeres, disfrutaron la noche del jueves del primer concierto de la superestrella del pop estadounidense Taylor Swift en Ciudad de México, en el marco de una gira que la llevará también a Argentina y Brasil.

Enfundadas en vestidos de lentejuelas y sombreros rosas, rojos, dorados y usando las pulseras de la amistad con algunos de los nombres de sus temas, las fans se declaraban eufóricas tras las dificultades que tuvieron para conseguir las entradas para el recital de la gira «The Eras Tour».

Imágenes religiosas con el rostro de Taylor Swift en lugar del de Jesús, carteles enormes de su cara, además de tazas y ropa, fueron algunos de los muchos productos que se vendieron afuera del Foro Sol.

Luego de los cuatro conciertos en Ciudad de México, la gira llevará a Taylor Swift a Brasil y a Argentina, donde algunos de sus seguidores han acampado desde hace meses para tener el mejor lugar en sus recitales.

Japón, Australia, Singapur y Francia son algunos de los países donde también tiene previsto actuar la cantante.

Te puede interesar:

Vecinos de Miguel Bosé creen que Inés Gómez Mont y su esposo podrían estar involucrados en el asalto

Con información del nmas.com

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments