sábado, abril 27, 2024
InicioViralConoce las "Taylorconchas"

Conoce las «Taylorconchas»

Taylor Swift es una de las mujeres más influyentes del mundo, pues su música ha logrado posicionarse como una de la más escuchada entre el público joven e incluso adultos. Por ello es que la mercancía de la cantante resulta tan demandada.

Ahora una panadería se preparó para sorprender a los fans de la famosa, pues lanzó piezas de pan con temática de la artista para darle gusto a quienes asistieron y asistirán a sus conciertos en la Ciudad de México.

La fiebre ‘swiftie’ no ha terminado, pues desde que anunció su paso por México la venta de boletos, preparativos y ahora que llegó el día sus seguidores han tirado ‘la casa por la ventana’ para demostrarle su apoyo a la cantante.

Así es como se han viralizado diversos tipos de artículos creados para homenajear a Taylor, quien ayer dio su primer presentación en el Foro Sol y esto inundó las calles de la Ciudad de México del ‘ejército’ que la escucha.

El negocio Ritual Panadería y Repostería Artesanal es quien desarrolló la original idea, se ubican cerca del Metro en la estación Ciudad Deportiva. Tienen plataformas digitales para promocionar sus productos, por lo que puedes ver el catálogo de lo que ofrecen.

Aunque el pan tuvo alta demanda sí puedes alcanzarlo todavía, pues tienen pedido abierto y en stock disponible para las siguientes fechas de la cantante, sin embargo, toma en cuenta que se trata de alimentos temporales y sujetos a la cantidad de ventas.

Incluso tienes la oportunidad de que te envíen las conchas cerca del Foro Sol para que vayas con lunch incluido y sobretodo alusivo; puedes buscarlos en redes sociales con el nombre mencionado anteriormente para detallar tu compra.

La aceptación por parte de la audiencia fue alta, aunque no faltaron quienes rechazaron que se tratara de una buena idea, incluso algunas personas se ofendieron al notar que había algunas con imágenes religiosas y el rostro de Taylor Swift. Aunque finalmente el mercado de aprobación fue mayor.

Los servicios de Ritual Panadería y Repostería Artesanal están disponibles para bazares o eventos privados, debido a que también realizan piezas temáticas de cualquier naturaleza, ya sea caricaturas, personajes o fechas especiales.

@directoalpaladarmx

La ‘Taylor concha’ es una realidad y te decimos en dónde encontrarla. 😋🫶🏽#taylorswift #taylorconcha #theerastour #erastour #taylorswifttok #concha #conchadulce #swiftie @Ritual Panadería Artesanal

♬ Shake It Off – Taylor Swift

Con información de Milenio

ggq

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments