viernes, marzo 29, 2024
InicioEspectáculosYa tenemos lineup del soundtrack de Barbie

Ya tenemos lineup del soundtrack de Barbie

La película de ‘Barbie’ está cada vez más cerca y hace mucho tiempo que no nos sentíamos así de emocionados por una producción que reunirá toda nuestra infancia frente a una cámara.

‘Barbie’ es uno de los estrenos más esperados de 2023 y poco a poco nos han revelado un poco sobre lo que nos espera dentro de la cinta.

Ahora, ya tenemos los nombres de los músicos que serán parte del soundtrack del filme y no podemos con tanto talento.

Quiénes formarán parte del soundtrack de ‘Barbie’

‘Barbie’ no sólo tendrá su película, también su propio álbum musical y éste contendrá el dance-pop de Ava Max y Charlie XCX, el R&B de Lizzo y Khalid, el sabor latino de la mano de Karol G y el k-pop de Fifty Fifty.

En el listado de nombres también pudimos ver a Ice Spice, Nicki Minaj, The Kid LAROI, Gayle, Kali, Dominic Fike, Tame Impala, Pink Pantherss, Haim, Dua Lipa y, nada más y nada menos, que Ryan Gosling.

Sí, Ryan Gosling, además de darle vida a Ken, será parte del álbum musical de la película. Lo cierto es que eso nos emociona mucho, ya que antes ha mostrado sus habilidades en el canto y la música luego del éxito de La La Land, y no lo hace nada mal.

Este proyecto será producido por Mark Ronson y tendremos el primer adelanto el viernes 26 de mayo, con la canción Dance the Night de Día Lipa; el tema será estrenado a la media noche a través de todas las plataformas musicales de streaming.

También tenemos nuevo avance

Porque las sorpresas no terminan para los fans, Warner Bros. también reveló un avance más de lo que veremos en ‘Barbie’ y, si nos lo preguntan, cuánta nostalgia tiene esta cinta. Verdaderamente nos urge verla.

Cuándo se estrena ‘Barbie’

Tuvimos que esperar mucho tiempo para que esto fuera una realidad, pero eso está casi por terminar, pues ‘Barbie’ llegará a los cines el próximo 21 de julio de 2023 a nivel mundial.

Así que ya no nos falta mucho para ver las aventuras de la mejor muñeca de nuestra infancia junto a su incondicional Ken.

Te puede interesar:

Cancún prohíbe conciertos de corridos tumbados y más géneros que promueven la violencia

Con información de Cultura Colectiva

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments