domingo, julio 21, 2024
InicioNacionalMurió Mariana Pechir, joven baleada por la pareja de su exnovio

Murió Mariana Pechir, joven baleada por la pareja de su exnovio

Luego de nueve días en el hospital, murió Mariana Pechir, la joven de 17 años que fue baleada por una mujer debido a un ataque de celos.

La víctima estaba ingresada en Hospital General de Querétaro, lugar al que fue trasladada tras recibir un disparo en la cabeza por parte de la María Teresa «N», de 21 años, por un presunto conflicto pasional en el que se involucró la pareja sentimental de ésta.

Mariana Pechir fue atacada el 26 de abril en el Fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora. María Teresa «N» llegó hasta dicho lugar para dispararle.

Luego de la agresión, la presunta responsable abandonó el arma con la que cometió el crimen en los baños de un establecimiento cercano. Tras ello, escapó a Oaxaca para evadir la justicia.

Sin embargo, las autoridades lograron su detención y la trasladaron vía aérea a Querétaro. Tras ello, la vincularon a proceso por el delito de homicidio de grado de tentativa el pasado 4 de mayo.Integrantes de la Policía de Investigación del Delito volaron al estado de Oaxaca para lograr la detención de la agresora de una adolescente en Puerta Real, el pasado 26 de abril.

Pero ahora, tras la muerte de Mariana Pechir, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Querétaro (TSJQ), el delito contra María Teresa ‘N’ se deberá reclasificar.

Te puede interesar:

¡Ya es histórico! Chucky Lozano, primer mexicano campeón en la Serie A

Con información del Notigram

JR

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments