viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalDetienen a ladrones de autopartes en Texcoco

Detienen a ladrones de autopartes en Texcoco

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) los municipios más afectados por este delito son Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.

Tras un intercambio de fuego, tres sujetos presuntamente relacionados con el robo de autopartes fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública en el municipio de Texcoco.

Por si no lo viste:

De acuerdo con las autoridades, monitoristas del Centro de Mando, Comunicación y Cómputo (C4), captaron a través de las cámaras de vigilancia el robo en proceso de llantas de un vehículo particular en la comunidad de Tocuila y de inmediato alertaron a los oficiales de la zona.

Al verse sorprendidos, los delincuentes intentaron escapar a bordo de un vehículo de color rojo con las llantas robadas dando inicio a una persecución por la avenida González de la Colonia San Felipe en dirección a la Comunidad de San Miguel Coatlinchan, donde los oficiales dieron alcance sin embargo hicieron caso omiso y continuaron circulando hasta que la unidad policiaca les cerró el paso a la altura del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Dentro del vehículo se encontraron dos llantas con rines de aluminio y tapón al centro de color negro que al parecer recién había robado, dentro de una mochila un maneral con 52 dados de diferentes medidas y tamaños, una manivela para gato, unas pinzas de mecánico, dos desarmadores planos y dos desamadores de cruz herramienta al parecer utilizada para el robo de autopartes que junto a los delincuentes fueron llevadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con información de El Sol de Toluca

derf

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments