jueves, abril 25, 2024
InicioEspectáculosActos femeninos del Tecate Emblema

Actos femeninos del Tecate Emblema

En menos de dos semanas celebraremos en Ciudad de México el festival de pop más cool, Tecate Emblema. Para familiarizarte con sus artistas, te mostramos la parte femenina del cartel.

Nos emociona mucho que la mitad de los shows que veremos este 13 y 14 de mayo en el Autódromo esté integrado por mujeres que hacen vibrar al público con su música.

Por si no lo viste:

https://yucatanalmomento.com/2023/05/peso-pluma-el-asenso-de-los-corridos-tumbados-plumas-invitadas-el-tecolote-diario/

14 de 31 artistas, algunas latinas y otras de diferentes partes del mundo harán que esta edición sea mágica. Además, la fiesta Bresh será una sorpresa que podremos vivir en el festival.

Otra de las cosas que nos gustaría ver sería a las invitadas, ¿por quién apostará el productor argentino? Recordemos que varias de sus sesiones han roto el internet con raperas como Snow Tha Product, Ptazeta, Nicki Nicole, entre otras, además de nuestra loba Shakira.

Sobre esa misma línea, ¿será posible que los Black Eyed Peas vuelvan con Fergie?

Como todo mundo sabe, Becky G, Belinda, Bruses y Tokimonsta son las más escuchadas, pero te dejamos nuestra recomendación personal:

Sophia Thompson: una artista que no se preocupa por el qué dirán, una cantante que hace lo que más le gusta sin perder su autenticidad y rebeldía. Desde muy pequeña comenzó a tener acercamientos con la música y fue precisamente en esos momentos juveniles, donde se dio cuenta que quiere hacer esto el resto de su vida. Hoy cuenta con varios sencillos y EPs que ya están las listas de reproducción de las plataformas.

Angel22: este cuarteto de reinas llega a la segunda edición de Tecate Emblema para encender el escenario con todo su flow. Alondra Martínez, Sofía Oliveira, Wendii Sarmiento y Laura Buitrago nos encantarán con temas como “Olvidar”, “Gadejo”, “Para Ti No” y más.

Niki: nacida en Yakarta, Indonesia, Niki creció en esta ciudad y después se trasladó a Los Ángeles, California, donde estuvo influenciada por el pop de la ciudad. Su primer disco Zephyr fue un hitazo, un disco de ocho rolas que aún no podemos superar.

Roisin Murphy: un shot explosivo para tus sentidos, una artista fuera de lo convencional con todas sus letras, pero que seguro te encantará y te hipnotizará con sus canciones y su show. “CooCool” es su más reciente sencillo.

derf

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments