Sergio Mayer hizo frente a las críticas que han surgido en redes sociales, luego de que la influencer Wendy Guevara lo señalara de ser un “controlador” cuando el ex político buscaba convertirse en su representante.
Después de que la ganadora de La Casa de los Famosos México reveló en su entrevista con la periodista Adela Micha que le pidió a un ejecutivo de Televisa “quitarle a Sergio Mayer”, pues le insistía en firmar unos contratos para representarla, el actor enfrentó los cuestionamientos de la prensa sobre esa polémica.
Sergio Mayer responde a quienes lo señalan de abusivo
“Y me acusan de ser abusivo, la verdad ¡qué pe***!, quien diga eso no entiende del negocio, no entiende del concepto. Contrato a Lana del Rey o a David Guetta y gano dinero con ellos, si eso es ser abusivo, entonces soy bien abusivo, ustedes cuelguen el mote que quieren y cada quien póngale la medallita que quieren”, expresó molesto Mayer.
Por otra parte, el ex Garibaldi manifestó que en este momento se encuentra concentrado en su incursión dentro de la plataforma OnlyFans, y confesó su intención de hacer colaboraciones con una persona muy especial para él.
“Están hechas sensuales, están hechas cachondas, las fotos, los videos, al principio mis hijas así de… ‘¿cómo papá?, ¿cómo se te ocurre?’, les digo ‘mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas’, porque quiero, porque puedo y porque tengo con qué… Y quizás si hago alguna colaboración sería con mi esposa, de repente le digo ‘oye y si aparecen tus manos por aquí’, y me dice ‘pues lo platicamos’”, contó al respecto.
Finalmente, el artista de 57 años no se quedó callado y envió un contundente mensaje a quienes lo critican por usar prendas de mujer en algunas galas.
“No me hace ni más hombre ni menos hombre ponerme un arete, o ponerme una perla o ponerme una falda, no tengo ningún problema con mi parte femenina”, remató.
¿Qué dijo Wendy Guevara sobre Sergio Mayer?
Wendy Guevara reveló que entre ella y Sergio Mayer existe un distanciamiento debido a que él quería que le firmara una serie de contratos, a lo cual ella se negó.
En una entrevista con Adela Micha, Guevara contó que al finalizar La Casa de los Famosos México, Sergio había intentado ser el intermediario entre la influencer y ejecutivos de Televisa sin consultarle a ella primero.