Sylvia Pasquel fue catalogada como «desaparecida» en las redes sociales después del desastre causado por el huracán «Otis» en el estado de Guerrero. Se sabía que la hija de Silvia Pinal se encontraba en Acapulco tras la boda de su nieta Michelle Salas, a la que no pudo asistir debido a un incidente que tuvo lugar en Estambul.
Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre el incidente que afectó a la madre de Stephanie Salas, se difundieron imágenes en las que la actriz de 74 años presentaba moretones en varias partes de su cuerpo. Respecto a la boda de su nieta, a la cual asistió el padre de Michelle, Luis Miguel, Pasquel no compartió ninguna información en sus redes sociales y tampoco apareció en ninguna fotografía familiar relacionada con el evento.
El huracán «Otis» dejó muy dañado el puerto de Acapulco, donde Pasquiel tiene una propiedad y donde confirma, se encontraba en el momento de la tragedia que dejó muy dañada su casa.
Ayer circularon versiones en las que se aseguraba que la actriz Sylvia Pasquel estaba desaparecida en Acapulco, pues supuestamente no se tenían noticias de ella; esta mañana, a través de un comunicado que colgó en su Instagram, aclaró que se encuentra bien y que si en efecto estaba desaparecida era porque su celular no tenía señal ni batería; confesó que se sentía muy triste por la situación de destrucción en su amado Acapulco.
«Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible», se lee.
Sin dar mayor detalles, se despidió de sus seguidores reiterando que se encuentra bien y que por el momento no tiene ánimos de nada, pero prometió volver a las redes más adelante.
“Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”, escribió.