jueves, marzo 20, 2025
InicioEspectáculosNegativa a Fiesta de XV Años Desata Polémica Familiar

Negativa a Fiesta de XV Años Desata Polémica Familiar

Poncho de Nigris se encuentra en el ojo del huracán desde que confesó en una transmisión junto a Wendy Guevara que no quiere hacerle fiesta de XV años a su hija Ivanna, fruto de su relación con Lucy Garza.

De acuerdo con el exparticipante de La Casa de los Famosos México, la razón por la que no quiere organizar una fiesta es porque no desea juntar a las familias maternas y paternas, no porque sea un tema económico.

Ante su negación de realizar la tradicional celebración, Poncho comentó que le ofreció otras alternativas, como un viaje a Disney o dinero, propuestas que fueron rechazadas por la joven.

“No es por el dinero, yo le dije a ella ‘te doy el dinero, te llevo a Disney todo pagado, pero a fuerzas quiere su fiesta. No es que no le quiera hacer los XV, la verdad es que sinceramente no quiero juntar a las familias, eso es lo que no quiero y lo digo sinceramente”, expresó.

Pese a enfatizar que la verdadera razón de su negativa son las familias, el actor e influencer calificó la tradición como “rídiducla”, y pidió que se deje de romantizar el tema: “No le haré fiesta, hágansela ustedes como los XV de Rubi”, declaró.

Mamá de Ivanna responde a las declaraciones de Poncho De Nigris; asegura que sí le celebrará

Después de que el creador de contenido dio a conocer públicamente las razones por las que no quiere celebrar el cumpleaños número 15 de su hija, Lucy Garza, mamá de Ivanna y expareja de Poncho de Nigris, se pronunció sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.

Con un breve mensaje, acompañado por una serie de fotos que muestran los cumpleaños anteriores de la joven, dio a conocer que desconocía que la razón de su negativa sea por las familias, pues tenía la versión de que era por compromisos laborales.

Asimismo, calificó las palabras de su ex como imprudentes y desafortunadas, pues aunque entiende que no se le puede obligar a estar donde no quiere, reconoce que para un hijo hay cosas más importantes que el dinero o los viajes.

Es mentira que se le esté exigiendo la fiesta al papá de mi hija, no es de ‘a fuerza’, como él lo está declarando abiertamente. Hay cosas más importantes para un hijo, que ‘el dinero’, ‘el carro’ o aprovechar los dos días en Disney ‘para hacer contenido’“, expresó.

Y agregó: “Lo único que puedo opinar al respecto (…) es que mi hija siempre tendrá todo mi amor, mi atención, mi apoyo, cuidado y protección, como ha sido durante estos casi 15 años. Lo que ella quiera de cumpleaños, eso le haré”.

Con información de Infobae

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments