domingo, julio 21, 2024
InicioEspectáculosTravis Scott arrestado por intoxicación

Travis Scott arrestado por intoxicación

El rapero de 33 años, cuyo nombre legal es Jacques Bermon Webster, se le acusa de alteración del orden público en estado de ebriedad y allanamiento de propiedad después de una advertencia. De acuerdo con los testimonios, la policía fue convocada por quejas de enfrentamientos en un yate, al arribar, hallaron a Scott gritarles a los ocupantes de la embarcación, lo cual provocó la detención del rapero.

Los oficiales le solicitaron al acusado que se sentara, en el cual él se sentó temporalmente y luego comenzó a levantarse continuamente, sin tener en cuenta las órdenes de los oficiales. Durante la interacción, los oficiales en la escena pudieron percibir un fuerte olor a alcohol procedente del aliento de los acusados.

Según el informe policial, el cantante se encontraba en un yate de invitado, pero su consumo excesivo de alcohol lo llevó a tomar una actitud agresiva, por lo que el mismo propietario de la embarcación hizo la llamada para solicitar la aprehensión del rapero.

Posteriormente, Travis Scott fue sometido a pagar una indemnización que asciende a $1300 dólares por los cargos que se le atribuyen.

La figura de Travis Scott ha sido objeto de controversias

Uno de los más notables fue su arresto en 2015 durante un concierto en Arkansas por incitar a la violencia entre la multitud durante un concierto.

Asimismo, en 2017, fue demandado por un fanático que afirmó haber resultado herido en uno de sus conciertos debido a la negligencia de Scott en la seguridad del evento.

Travis Scott ha establecido relaciones públicas con varias celebridades. La relación más conocida de su vida fue con la empresaria y modelo Kylie Jenner. Poseen una hija juntos, conocida como Stormi Webster.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments