domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesSorpresivos resultados en el cuarto día de la Eurocopa 2024

Sorpresivos resultados en el cuarto día de la Eurocopa 2024

Los protagonistas para este lunes fueron las selecciones de Rumanía vs. Ucrania, Bélgica vs. Eslovaquia y Austria vs. Francia, como parte de la actividad de los Grupos E y D.

Desde el Allianz Arena, la selección de Rumanía comenzó su paso por este torneo con aplastante resultado de 3-0 frente a su similar de Ucrania. Nicolae Stanciu (29′) y Razvan Marin (53′) anotaron los dos primeros goles rumanos tras sendos fallos del arquero madridista Andriy Lunin, y sentenció Denis Dragus antes de la hora de juego (57′).

Por su parte, la selección de Eslovaquia dio la sorpresa al imponerse por la mínima de 1-0 ante el equipo de Bélgica, con grandes figuras como Romelu Lukaku, donde le fueron anulados 2 goles por el VAR de manera justa. La jugada que culminó en gol, se originó en un saque de banda, Doku perdió el balón y Juraj Kucka disparó a puerta. Pese a que el arquero Koen Casteels pudo evitar ese primer disparo, nada pudo hacer desde el suelo para evitar el gol de Ivan Schranz al minuto 7.

La selección francesa, liderada por Kylian Mbappé, inició su compromiso en la justa deportiva con el pie derecho, sumando 3 puntos en la tabla de la fase de grupos enfrentando a Austria. Aunque los franceses tuvieron interesantes jugadas que no pudieron culminar en el arco contrario, quedó a deber puesto que el único gol del encuentro provino de un autogol al minuto 38 por parte de Maximilian Wöber, quién enviara el balón al fondo de su propia portería. Casi al final del encuentro, el killer Mbappé, sufrió un golpe en la nariz, producto de una jugada, por lo que tuvo que ser sustituido y con ello genera la preocupación en el cuerpo técnico francés debido a la intensidad del golpe.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments