domingo, julio 21, 2024
InicioElecciones 2024Mauricio Vila acude a las urnas a emitir su voto

Mauricio Vila acude a las urnas a emitir su voto

Con un llamado a las y los yucatecos a ejercer su derecho al voto, esta mañana Mauricio Vila Dosal acudió a las urnas para emitir su voto dentro del proceso electoral 2024.

Acompañado de su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, y poco después de las 11:00 horas, Vila Dosal llegó a la casilla básica que se instaló en el Colegio Peninsular Rogers Hall para realizar la fila como todos los ciudadanos.

Cumpliendo con el proceso, Mauricio Vila recibió sus 6 boletas, emitió su voto y las depositó en las urnas correspondientes a Presidente de la República, Gubernatura, Diputado federal, Senador, Presidencia Municipal y diputado local.

Tras sufragar, Vila Dosal destacó la alta participación ciudadana en el estado que se ha tenido en las primeras horas de la jornada e invitó a las y los yucatecos a acudir a las casillas y hacer válido su derecho de sufragio.

“Hay que salir a votar, recuerden que estarán abiertas las casillas hasta las 6 de la tarde, estoy seguro que en Yucatán vamos a ser un ejemplo de participación ciudadana y estaremos seguramente en los primeros lugares, lo que quiere decir que las y los yucatecos estamos preocupados por lo que sucede en el estado y apreciamos y valoramos lo bien que vivimos aquí”, aseguró Vila Dosal.

En ese sentido, Mauricio Vila también llamó a los ciudadanos a vivir un proceso electoral con civilidad. “En Yucatán somos muy afortunados de vivir en paz este proceso por lo que la invitación es a no apasionarse, es parte de la democracia dejar que la gente vote libremente y abstenernos a tener conductas que vayan en contra de la paz y armonía que tenemos en Yucatán”, convocó.

En ese marco, Vila Dosal adelantó que sería hasta el martes próximo que regresaría al cargo como Gobernador de Yucatán, después de que termine todo el debido proceso electoral.- Comunicado de prensa

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments