domingo, julio 21, 2024
InicioYucatánXóchitl Gálvez dijo que Mauricio Vila formaría parte de su gabinete si...

Xóchitl Gálvez dijo que Mauricio Vila formaría parte de su gabinete si gana las elecciones 2024

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, anunció que el gobernador con licencia de Yucatán, Mauricio Vila, será parte de su gabinete si gana las elecciones de 2024.

Durante el cierre estatal de campaña, Gálvez Ruiz expresó su deseo de que todo el país experimente las acciones que Vila implementó en Yucatán.

“Por supuesto, que siendo Presidenta, tú vas a ser parte de este gabinete. Porque queremos que todo México vea tu mano de lo que hiciste en Yucatán. Yucatán es el estado más seguro de todo el país”.

Aunque no especificó en qué secretaría, Xóchitl Gálvez delineó el camino para el gobernador con licencia.

“Mauricio Vila te tendremos un ratito como senador y luego como integrante del gabinete”.

La candidata del PAN, PRI, PRD reiteró su propuesta de ‘Yucatanizar’ al país y municipalizar la seguridad para abordar de manera directa los delitos que más afectan a la ciudadanía.

“Ya saben que hay un montón de chapulines. Tanto se quejan que el PRI y que el PAN, pero eso sí se los llevan, pero se llevan a los peorcitos. Aquí están los buenos, aquí están los mejores, aquí están los que tienen que estar. Tengan la certeza de que mi gobierno contará con los mejores hombres y las mujeres más valiosas de los gobiernos que tienen experiencia y conocimiento”, afirmó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments