domingo, julio 21, 2024
InicioElecciones 2024Mauricio Vila se reunió en Tecoh con 7 mil simpatizantes y militantes...

Mauricio Vila se reunió en Tecoh con 7 mil simpatizantes y militantes «Es necesario darle continuidad al trabajo que empezamos»

Al continuar con el apoyo a los candidatos del PAN en Yucatán, Mauricio Vila Dosal se reunió en Tecoh con 7 mil militantes y simpatizantes de Acción Nacional, a quienes recordó que en los últimos cinco años se han conseguido importantes avances en el estado, pero es necesario continuar con el trabajo que empezamos.

En la Plaza Principal de este municipio y acompañado de los candidatos del PAN a alcalde, Bethel Achach Rodríguez y a diputado local por el Distrito 11, Joel Achach Díaz, Vila Dosal reiteró que los yucatecos tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y “para ello yo confío en Renán Barrera Concha, nuestro candidato a Gobernador del estado”.

“Yo confío en Renán Barrera Concha para hacer eso, ¿por qué?, porque lo conozco desde hace más de 25 años. Es un hombre honesto, trabajador y preocupado por las necesidades de la gente, sabe gobernar y puede no solo seguir lo que hemos hecho juntos, sino hacerlo mucho mejor”, externó acompañado por la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Timucuy, Carolina Ucán Chan.

Durante su mensaje, Vila Dosal recordó que, hoy, gracias al trabajo que hemos hecho juntos, tenemos la tasa de pobreza más baja en toda la historia de Yucatán y en materia seguridad no ocurre lo que está pasando en otros lugares del país, además de que tenemos el salario más alto en toda la historia del estado, “nos hace falta sí, ¿qué tenemos que hacer?, continuar lo que estamos haciendo”.

En medio de muestras de apoyo y reconocimiento a su gestión al frente del Gobierno del Estado, Mauricio Vila mencionó que hay unos por allá que dicen que nada de lo que hemos hecho no sirve, que hay borrarlo y empezar de cero, pero otros, como nosotros, que queremos continuar y mejorar lo que juntos hemos hecho y ha dado resultados.

“Y para continuar y seguir avanzando les quiero pedir que el 2 de junio votemos por el PAN. Aquí en Tecoh Joel Achach fue buen alcalde y confío en que Bethel seguirá y lo hará mejor, es un hombre joven, trabajador y con visión, eso es lo que necesita Tecoh. Así como Joel, también hemos trabajado bien con Julián Zacarías Curi, candidato a diputado federal por el Distrito 2 y los que han dado resultados merecen seguir, por eso les pido su apoyo para todos los candidatos del PAN”, aseveró.

Al hacer uso de la palabra, el candidato del PAN a la alcaldía de Tecoh, Bethel Achach Rodríguez, señaló que Vila Dosal es un hombre de palabra y que sabe cumplir sus compromisos, como lo ha demostrado a lo largo de su administración otorgando apoyo y llevando la transformación a todos los rincones del estado y en especial a Tecoh y sus comisarías.

“No bajemos la guardia, de nosotros depende que Tcecoh siga creciendo y trabajando juntos con unidad. Nosotros vamos a hacer senador a Mauricio Vila y desde el Senado le vamos a pedir que nos apoye para que más empresas sigan viniendo a Yucatán, para tener más trabajo y mejores sueldos”, apuntó.

En su turno, Joel Achach Díaz, candidato a diputado local por el Distrito 11, rememoró que durante la administración de Vila Dosal como Gobernador, Tecoh recibió apoyos de los programas sociales y se trabajó hombro a hombro con él, “por eso hoy estamos firmes contigo y vas a ser nuestro próximo Senador”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments