domingo, julio 21, 2024
InicioViralEstudiantes le realizan Baby Shower a perrita callejera

Estudiantes le realizan Baby Shower a perrita callejera

En Mexicali, Baja California, una afortunada perrita embarazada fue adoptada por estudiantes de una secundaria y además le organizaron un baby shower en su honor.

Se trata de ‘Chispita’, una indefensa perrita callejera que llegó al lugar correcto, ya que la comunidad estudiantil la atendió inmediatamente y recaudaron donaciones monetarias y en especie, a fin de ayudar en el cuidado del animalito.

Incluso el plantel educativo le organizó un baby shower a ‘Chispita’ con ayuda de padres y madres de familia quienes también se unieron en esta noble causa.

Durante el evento, los estudiantes encendieron bengalas que expulsaron humo color azul y rosa, así mismo después del evento la perrita dio a luz a ocho cachorros.

Se dio a conocer que se logró recaudar 2 mil 249 pesos que será utilizado para desparasitar, vacunar y esterilizar a la pequeña perrita, además hubo donaciones de croquetas, ropa y otros objetos caninos.

Finalmente, la institución educativa indicó que ‘Chispita’ y sus cachorros son cuidados por una vecina y rescatista animal quien se encargará de esterilizar a la madre y vacunar a los perritos, posteriormente serán entregados a hogares responsables que cuidaran de ellos.

“Muchas gracias a madres, padres de familia y a todos los estudiantes que participaron con principios y valores de responsabilidad social haciendo sus donaciones en especie para Chispita”, expresó la secundaria.

Fuente: e-CONSULTA

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments