Madonna deleitó a todos sus fans en la Ciudad de México con el último concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes el pasado viernes 26 de abril.
Sin duda, ‘la Reina del pop’ ha causado furor en redes sociales tras mostrarse algunos momentos de lo que se vive en los conciertos de la famosa como parte de su gira The celebration tour.
En esta ocasión, Madonna sorprendió a su público con el último invitado estelar en su concierto de la noche del viernes. Pese a que las especulaciones de que Peso Pluma sería quien subiría al escenario, las cosas dieron un giro rotundo. ¡Salma Hayek fue la invitada especial!
Salma Hayek sorprende al público tras ser la última invitada de Madonna
Recordemos que ‘la Reina del pop’ ya ha tenido invitados especiales en sus presentaciones, tales como Guillermo del programa Jimmy Kimmel, el actor Alberto Guerra y la influencer Wendy Guevara.
Sin embargo, como parte de su cierre en tierras aztecas, la intérprete de Like a player quiso sorprender a su público mexicano e invitó a subir a Salma Hayek a su concierto.
Y lo que más llamó la atención fue que la actriz subió a la tarima caracterizada de Frida Kahlo, personaje que interpretó en la película biográfica de la artista.
Así como todos los invitados, Salma subió al escenario a calificar la pasarela de los bailarines que presentaban sus mejores pasos en medio de la canción Vogue.
La actriz se sentó junto a ‘la Reina del pop’ y siguió el espectáculo, tal como lo indicó Madonna. Como era natural, el momento se volvió viral en redes sociales, tanto que el nombre de la histrionisa fue tendencia en X.
Madonna recibió a Hayek con un gran abrazo, lo que demostró su buena relación. El momento se volvió totalmente emotivo, tanto que el público celebró entre aplausos y gritos.
Y es que usuarios consideraron que Salma Hayek representa parte del orgullo mexicano, gracias a su gran talento como actriz que ha llegado a ser reconocido internacionalmente. Así como otros subrayaron este momento como “el cierre con broche de oro” de Madonna en México, quien manifestó que sería la última gira que llevaría a cabo.