martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculosRomeo Santos niega informes de que fue hospitalizado tras sufrir un infarto

Romeo Santos niega informes de que fue hospitalizado tras sufrir un infarto

Romeo Santos a menudo desempeña el papel del rompecorazones y del desconsolado, pero después de que circularon rumores en línea de que había sufrido un ataque cardíaco … no estaba nada contento.

En una publicación de X el domingo por la noche, el legendario cantante de bachata desmintió los rumores de que fue hospitalizado luego de sufrir un ataque cardíaco antes de su gira con Aventura el próximo mes.

“No tienes el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, escribió en X. “Si crees que te van a devolver las entradas de la gira por esta noticia falsa, entonces eres aún más tonto que Pensé .»

“Si continúas pensando en cómo destruirme, entonces podrías sufrir un paro cardíaco”, añadió. “Que Dios reprenda esto”.
Santos casualmente aclaró los rumores un día antes del Día de los Inocentes, luego de que 
los medios de comunicación latinoamericanos recogieran historias basadas en rumores de las redes sociales que afirmaban que había sufrido un ataque cardíaco en su casa.

Santos realizará una extensa gira por Estados Unidos con Aventura este verano, comenzando en Sacramento el 1 de mayo, antes de hacer paradas en ciudades como Houston, Chicago, Nueva York y Dallas.

El nombre de la gira de Aventura, Cerrando Ciclos, y las imágenes parecen aludir a que la serie de espectáculos será una gira de despedida para el icónico grupo que se reunió en 2020.

El lunes, Aventura también anunció un nuevo sencillo , “Brido con Augua”, que se lanzará a medianoche. La canción marca la primera vez que el grupo lanza “ Volví ”, su primera canción en 10 años, junto a Bad Bunny.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments