lunes, mayo 20, 2024
InicioTransporteLlega nueva ruta Va y Ven al Sur de Mérida

Llega nueva ruta Va y Ven al Sur de Mérida

El próximo sábado dará inicio una nueva ruta del servicio de transporte Va y Ven en Mérida, Yucatán. Esta nueva ruta, denominada ruta 42 sur-Cielo Alto, contará con 12 camiones en operación.

Según Rafael Hernández Kotasek, director de la Agencia de Transportes de Yucatán, el primer día de esta ruta será el sábado, y se aumentará el número de unidades de 7 a 12 para brindar servicio a aproximadamente siete mil personas. La frecuencia de los camiones será de seis minutos.

Durante la primera semana de operación, el servicio será gratuito, y posteriormente se aplicará el mismo costo de tarifa que en las demás rutas.

Además, los usuarios tendrán la facilidad de recargar sus tarjetas Va y Ven en la colonia Cielo Alto, donde se encuentran un Super Willis y un OXXO. También hay un cajero para recargas en la intersección de la calle 42 sur con periférico.

La ruta seguirá el recorrido por toda la calle 42 hasta llegar al centro de la ciudad, y el paradero estará ubicado en la calle 56 entre las calles 71 y 73. Esta expansión del servicio busca mejorar la cobertura en el sur de la ciudad de Mérida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments