domingo, abril 28, 2024
InicioVacacionesVacaciones de Semana Santa muy refrescantes para las familias yucatecas

Vacaciones de Semana Santa muy refrescantes para las familias yucatecas

Infancias Yucatecas al Sur de Mérida se divierten durante las vacaciones de Semana Santa en el Parque Acuático de la Unidad Deportiva del Sur «Henry Martín», donde disfrutan de cañones de agua y toboganes. Este lugar es perfecto para los días calurosos que se acercan.

Durante el domingo por la tarde, se observó a un gran grupo de niños disfrutando de la refrescante diversión que ofrece el parque, todos ellos vestidos con trajes de baño. El parque abre sus puertas de jueves a domingo, desde el mediodía hasta las 7 de la noche, brindando a los niños de 4 a 12 años la oportunidad de disfrutar durante horas. Ofrece una amplia gama de entretenimiento acuático, desde fuentes variadas, cañones de agua y toboganes, hasta cubetas y cataratas auténticas, todo diseñado para mantenerlos entretenidos mientras combaten el calor.

“Me hubiera gustado”
“Está padrísimo, de niño me hubiera gustado tener algo así cerca de casa para pasarme las horas más cálidas del día”, comentó Agustín Villa Rivas, quien llevó a sus dos pequeños hijos a darse un remojón.
“Lo que más me gusta es que los niños lo disfrutan y los padres nos sentimos bien de traerlos para mitigar el calor; aunque no podemos sumarnos a la diversión desde adentro del lugar, desde aquí afuera somos felices viendo cuánto los pequeños se divierten”, dijo la señora Susana Be Díaz.


Los padres de familia coincidieron en que siendo Mérida una ciudad que se caracteriza por las altas temperaturas la mayor parte del año, es importante que las autoridades se esmeren a crear más espacios para refrescarse.

Ellos proponen las mismas atracciones para acercarlas a las colonias populares o aquellos sitios donde las familias no tienen los medios suficientes para ir a la playa o un balneario.

Con información de: El Diario de Yucatán

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments