martes, abril 23, 2024
InicioCulturaParticipación de Yucatán en Tianguis Turístico de México con sede en Acapulco

Participación de Yucatán en Tianguis Turístico de México con sede en Acapulco

Yucatán se alista para participar en la 48ª edición del Tianguis Turístico de México (TTM) en Acapulco, programado del 10 al 12 de abril, al que asistirán representantes del sector turístico, hoteleros, restauranteros y agencias de viajes con el objetivo de promover la región sureste.

La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) emitió la convocatoria en el Diario Oficial del Gobierno del Estado para este evento, reconocido como uno de los más relevantes de la industria turística nacional.

A través de la licitación del Fideicomiso para la Promoción y Fomento al Desarrollo Turístico y Económico del Estado de Yucatán (Fiprotuy)-L2-Tianguis Turístico-2024, se invita a las empresas interesadas en participar en la prestación de servicios generales para la representación del Estado en el TTM.

El costo de las bases de la convocatoria es de tres mil pesos y estarán disponibles para su adquisición hasta mañana a las 14:00 horas. Se anunció que el día 19 de este mes se llevará a cabo una junta de aclaraciones a las 11:00 horas; la presentación y apertura de propuestas se realizará el 22 a las 12:00 horas, y el 26 de marzo a las 12:00 horas se dará a conocer el fallo, revelando a la empresa seleccionada, en un evento que se llevará a cabo en la sala de juntas de la Sefotur.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments