domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalMuere Tania Alessi, participante de Mexicana Universal, a los 27 años

Muere Tania Alessi, participante de Mexicana Universal, a los 27 años

Tania Alessi, representante de la ciudad de Pachuca en el certamen Mexicana Universal, perdió la vida a los 27 años tras sufrir un aparatoso accidente mientras circulaba por la carretera México-Pachuca.

La noticia fue dada a conocer por la Procuraduría General del Estado, mediante un comunicado que publicaron en sus redes sociales, donde no solo lamentaron el fallecimiento de la joven, también externaron sus condolencias a la familia y amigos.

«Nos solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos difíciles momentos encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida. Descanse en paz», escribieron.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, alrededor de las 6:00 horas, cuando Alessi perdió en control del auto que conducía y se estrelló contra un poste, pero debido a la velocidad y el impacto, el coche terminó volcándose.

Según los reportes, vecinos de la zona llamaron a los servicios de emergencia, pero la modelo murió al instante debido a los múltiples golpes.

Ella era Tania Alessi

Originaria de Pachuca, Tania estudió la licenciatura en derecho y además de su carrera dentro de las pasarelas, trabajaba como agente ministerial.

La joven representó a su ciudad natal dentro de Mexicana Universal, en su edición de Hidalgo, donde obtuvo el cuarto lugar a nivel estatal.

En sus redes sociales ella misma se describió como una mujer empoderada, amante de su trabajo y apasionada por ayudar a otros; además de que una de sus metas era poder ayudar a todas las sobrevivientes de cáncer de mama en el proceso de la reconstrucción: «Busco difundir y visibilizar las opciones para que puedan recuperar lo que Mexicana Universal está logrando en mi ser una mujer empoderada, valiosa, completa y con amor propio», escribió en su cuenta de Instagram.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments