domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalSheinbaum pide a Ibarreche hablar sobre su documental; tiktoker se niega

Sheinbaum pide a Ibarreche hablar sobre su documental; tiktoker se niega

Javier Ibarreche, conocido tiktoker y crítico de cine, rechazó la invitación de Claudia Sheinbaum para analizar su documental, “Claudia”.

Ibarreche afirmó : “No voy a responder esa m**ada”, y enfatizó que en su canal no se abordará ningún tema relacionado con política electoral de cara a las elecciones de 2024.

En una declaración posterior, Ibarreche añadió: “Soy bastante ignorante y hay mucho que no sé, pero tampoco soy p**dejo como para andar opinando a pesar de que no sé“. Además, anunció que su contenido en 2024 se mantendrá enfocado exclusivamente en series y películas, alejándose por completo de cualquier discusión política.

La invitación de Sheinbaum, realizada a través de un breve video, fue eliminada de la cuenta oficial de la precandidata.

Este episodio ha generado diversas reacciones en redes sociales, con algunoscuestionando la postura de Ibarreche y otros respaldando su decisión de mantenerse al margen de la política electoral.

Hasta el momento, la morenista no ha respondido a la negativa de Ibarreche ni ha comentado sobre las declaraciones del tiktoker.

El documental “Claudia”, lanzado el 29 de noviembre y dirigido por el hijo de Sheinbaum, ha generado controversia al ser calificado como un “largo spot publicitario” con posibles intenciones propagandísticas.

Te puede interesar:

AMLO anuncia que en febrero presentará iniciativa de reforma al Poder Judicial

Con información de Aristegui Noticias

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments