La salud de Bruce Willis sigue deteriorándose debido al diagnóstico de demencia frontotemporal que recibió en febrero pasado. Fuentes cercanas a la familia han revelado que el actor está experimentando más «días malos que buenos» con mayor frecuencia.
Según un informante citado por la revista US Weekly, Bruce tiene días en los que se siente mejor, pero en los últimos dos meses, ha enfrentado una mayor cantidad de días en los que su salud se ha visto afectada. Ante esta situación, los seres queridos de la estrella de Hollywood han intensificado su apoyo, aprovechando cada momento que pueden pasar a su lado.
La experiencia ha fortalecido los lazos familiares, ya que están conscientes de la incertidumbre sobre el tiempo que le queda a Bruce. Por esta razón, están valorando cada momento compartido con él. Incluso, la familia ha tomado la decisión de vivir junta en la misma casa para brindarle asistencia las 24 horas del día.
«Están todos ahí todo el tiempo. Una vez que diagnosticaron a Bruce, todos se unieron para mantener intacto su recuerdo de la familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él», compartió la fuente.
Según la fuente, el diagnóstico de los doctores no es nada favorable, pues la salud del actor poco a poco ha desmejorado. «Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable».
Bruce Willis pasará la Navidad con su familia
De acuerdo con US Weekly, los familiares de Bruce Willis aprovecharán las próximas fiestas decembrinas para recordar las navidades del pasado.
«La atención se centra en que Bruce esté cerca de la gente que ama y le recuerde las felices fiestas del pasado. Bruce todavía aprecia la temporada navideña y le encanta tener a toda su familia bajo un mismo techo para escuchar música, comer y ver viejas películas caseras», compartió la fuente.
Además, aseguró que Demi Moore, ex esposa del actor, ha sido parte fundamental en todo este proceso que vive la familia y ayuda con sus «famosas habilidades organizativas» para su cuidado, lo que le da tranquilidad a Emma Heming Willis, la actual esposa del actor.