lunes, mayo 20, 2024
InicioNacionalSe casa Claudia Sheinbaum con Jesús María Tarriba

Se casa Claudia Sheinbaum con Jesús María Tarriba

La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se casó este viernes con Jesús María Tarriba.
«Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices», anunció.

Previamente, compartió una imagen de unos anillos de boda:  «Les tengo una noticia».

Hace casi un año, el 23 de noviembre, la ex Jefa de Gobierno anunció que se casaría con Jesús María Tarriba, quien fue su novio en la Facultad y que, tras 30 años de distancia, volvió a reencontrar recientemente.

«Nos vamos a casar, los dos lo decidimos; es algo lindo. Es una maravilla tener una pareja. Él es muy tranquilo y vive feliz leyendo. No hay una demanda de ‘¿a qué hora llegas?’. Los tiempos que estamos juntos nos divertimos mucho, muchas veces lo invito a que me acompañe», comentó Sheinbaum en ese tiempo en entrevista radial con la conductora Martha Debayle.

«Mi pareja es mi novio en la Facultad. Estudiamos Física, fuimos novios por año y medio, luego me casé. Treinta años después me separé y en Facebook le pregunté si quería ser mi amigo, él vivía en España y vino a verme a México, llevamos casi seis años».

Posteriormente, en una gira, la funcionaria informó que aún no tenía fecha para la boda. «Pero va a ser algo íntimo, no vamos a hacer grandes fiestas».

Te puede interesar:

«Si ocurre la Tercera Guerra Mundial probablemente México ya no existirá», asegura Trump

Con información del Reforma
JR
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments