Hace una semana, comenzaron a circular rumores sobre un posible romance entre Rosalía y el actor Jeremy Allen White , luego de que fueron vistos juntos durante la proyección de una película en Los Ángeles y posteriormente en una cena.
Rosalía y Jeremy Allen White se dejan ver muy cariñosos
Ahora una serie de fotografías confirmaría el posible romance, pues la intérprete de Despechá y el actor que interpreta a un apasionado chef en la serie The Bear disfrutan de un paseo en un mercado de Los Ángeles, mientras compran flores.
En las imágenes en las que es evidente que tanto Rosalía como Jeremy Allen White no tratan de ocultarse, se ve a la española vestida de forma casual con una sudadera azul con detalles de colores, un vestido blanco y botas negras, mientras que el actor viste una playera blanca, suéter color mostaza, pantalón negro, tenis blancos y gorra en tono claro.
Hasta el momento, ni la cantante ni el actor han confirmado o desmentido su relación, por el momento, solo quedan los rumores y las imágenes en las que atestiguamos que entre ambos famosos existe una gran complicidad.
Rosalía y Jeremy Allen White tuvieron rupturas este año
Si algo tienen en común Rosalía y Jeremy Allen White es que este año pasaron por una ruptura. En julio pasado se dio a conocer el rompimiento del compromiso matrimonial entre Rosalía y Rauw Alejandro tras dos años de relación y en medio de teorías sobre una posible infidelidad por parte de él.
A través de Instagram, Rosalía puso punto final a dichos rumores y dio su versión de la ruptura negando la supuesta infidelidad por parte de Rauw Alejandro.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió.
Por su parte, la actriz Addison Timlin presentó en mayo pasado la solicitud de divorcio de Jeremy Allen White, con quien tuvo una relación desde 2013. A diferencia de la separación de Rosalía que fue más mediática, la de los actores fue más discreta y no se revelaron detalles sobre los motivos que los llevaron a su ruptura e incluso, en un principio, no parecía definitiva y se llegó a hablar de una posible reconciliación.
No obstante, esos rumores se descartaron una vez que Jeremy fue sorprendido besando a la modelo Ashley Moore en Los Ángeles.