lunes, mayo 20, 2024
InicioTurismoYucatán atrae a turistas con celebración de Hanal Pixán

Yucatán atrae a turistas con celebración de Hanal Pixán

Turistas arriban a la capital yucateca para conocer y disfrutar de las tradiciones de estas épocas, aprovechando para comer el tradicional pib y realizar las múltiples actividades en torno a la celebración.

Los comerciantes comentaron que la próxima semana se prevé que la afluencia aumente por lo menos un 100%, sobre todo por las múltiples actividades que se realizarán en el centro histórico.

Enfatizando que Yucatán es uno de los Estado del país que más tradiciones tiene y donde se pueden disfrutar mejor estas fechas. «Es uno de los lugares que en el Día de Muertos no solo se recibe a los muertos, sino que se vive inmensamente al honrar a sus ancestros, es muy interesante, porque hay color, música incluso el año pasado me tocó ver un desfile, donde se vistieron de la muerte y lo toman todo con alegría y sin perder el respeto, esta es una de las temporadas que más me gusta, así que aproveché pedir mis vacaciones para vivirlo especialmente aquí», externó Esteban Marical, oriundo de España.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments