lunes, mayo 20, 2024
InicioEntretenimientoPista de hielo cubierta de arena en plaza comercial de Mérida

Pista de hielo cubierta de arena en plaza comercial de Mérida

La pista de hielo en Plaza Galerías Mérida, situada al norte de la capital yucateca, ha generado sorpresa y desconcierto debido a informes que indican que está cubierta de arena. Este lugar ha sido un punto de encuentro para familias y patinadores artísticos que lo frecuentan para sus entrenamientos.

Aunque no se conocen las razones detrás de la presencia de arena en la pista, en las redes sociales no han faltado los memes y montajes que sugieren que se asemeja a un evento en el lienzo charro de la Feria Xmatkuil. A pesar de haber estado en funcionamiento durante 15 años, ahora se encuentra repleta de arena, lo que ha suscitado controversia en las redes sociales. Algunos usuarios han hecho chistes sobre la posibilidad de que se convierta en un ruedo para corridas de toros.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la arena, sin embargo, en la página de Facebook de Ice Gallerie, empresa encargada de la pista de hielo, se puede ver que la última publicación fue el pasado 27 de septiembre.

Varios usuarios han cuestionado los horarios de servicio de la pista de hielo y en la página se manifiesta que está en mantenimiento y que en breve será su apertura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments