domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalMauricio Vila, nuevo presidente de la Conago

Mauricio Vila, nuevo presidente de la Conago

El Gobernador Mauricio Vila, recibió el cargo de Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), entregada por el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, en una ceremonia realizada durante la conferencia de prensa mañanera en el Palacio Nacional.

El Gobernador Mauricio Vila recibió la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), al dirigir su mensaje afirmó que la verdadera transformación de México se obtiene por medio de una coordinación efectiva, la suma de voluntades y una visión a largo plazo que nos guíe.

Durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel Lóez Obrador indicó que la Conago es una representación de los gobernadores del país y recordó que de manera periódica un gobernador es elegido para dirigir y coordinar las actividades de esta asociación.

De esta forma, Salomón Jara, gobernador de Oaxaca, entregó la estafeta a Mauricio Vila. Ambos gobernadores fueron designados como presidente y vicepresidente de la Conago en febrero pasado.

Al tomar la palabra, el gobernador Mauricio Vila aseguró que los últimos años han sido de muchos retos en cada uno de los estados, pero mencionó que la colaboración entre los estados y el gobierno federal es importante para poder superarlos y tener años más prósperos.

“La Conago tendrá un papel de apoyo y soporte. Sepa señor Presidente que en la Conago encontrará respaldo y espacio de diálogo para que lo que estamos haciendo en el presente tenga un impacto positivo en el futuro, por el bien de México y de nuestra gente. Me comprometo firmemente a trabajar en unidad para que juntos sigamos buscando el crecimiento y el desarrollo de nuestras regiones para beneficio de nuestra gente. Sin más, sigamos trabajando juntos y en equipo para hacer de México, el mejor lugar para vivir, y el mejor lugar para que nuestra gente encuentre las oportunidades que les permitan salir adelante”, finalizó el Gobernador 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments