miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimientoEscorpión Dorado subió a Piqué, ¿hablaron de Shakira?

Escorpión Dorado subió a Piqué, ¿hablaron de Shakira?

El youtuber mexicano conocido como «Escorpión dorado» dejó a sus seguidores asombrados al publicar un nuevo video en su popular sección «Al volante», en esta ocasión con la participación del futbolista Gerard Piqué. Durante la entrevista, ambos no desaprovecharon la oportunidad de discutir temas de actualidad.

Durante el recorrido por las calles de Barcelona el influencer y el exfutbolista hablaron de brevemente sobre la carrera de Piqué con el equipo blaugrana, sobre su experiencia allí, sobre los campeonatos que logró y la vez que estuvo en el mismo equipo con Rafael Márquez.

El momento de mayor tensión se produjo cuando Alex Montiel le mostró una pieza musical de Bizarrap al deportista, lo que ha llevado a algunos internautas a especular que quedó algo sin resolver en el ambiente.

Mientras paseaban por la ciudad, algunos jóvenes reconocieron al Escorpión Dorado y se acercaron para tomarse una fotografía.

La conversación no se salió del tema, y parecía que el youtuber no tenía ninguna intención de hacerle preguntas sobre su ex y toda la polémica que lo rodea.

Para hacer el viaje más ameno, el Escorpión Dorado le preguntó a Piqué qué música quería escuchar, a lo que él dijo que algo que estuviera en tendencia en México, como Peso Pluma.

«Pónme algo que se ha puesto de moda ahora, de Peso Pluma. Pónme la de Peso Pluma y BZRP».

Tras esto, el Escorpión Dorado le preguntó: “¿Alguna otra de Bizarrap o ya lo dejó así?”. Por supuesto, Piqué se negó: “No, déjalo así”.

Escorpión Dorado dio sus razones

Ante la directa pregunta de Gustavo Adolfo Infante, conductor de un Programa de Espectáculos sobre sus razones para no abordar demasiado el tema de la intérprete de El Jefe, el comediante respondió: “No, a ver, lo que se ve no se pregunta, creo que es un tema muy manoseado. La única que ha abierto a hablar como tal es Shakira.

“No, a ver, lo que se ve no se pregunta, creo que es un tema muy manoseado. La única que ha abierto el tema como tal es Shakira. Piqué pues como se ha mantenido ahí al ras, y ya sabes que entre mis prioridades cuando están involucrados ahí chamacos, trato de no pisotear por ahí, pero de todos modos hubo un par de guiños a la de Las caderas no mienten”, expresó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments