jueves, mayo 30, 2024
InicioCulturaCandlelight creará un ambiente de terror en el Palacio de la Música...

Candlelight creará un ambiente de terror en el Palacio de la Música en Yucatán

Como parte de los eventos de Halloween y Día de Muertos, Candlelight llenará de velas el Palacio de la Música en Yucatán y amenizará el ambiente con música de terror y tradicional mexicana del día de muertos.

Si bien, aún faltan algunos días para celebrar las tradiciones mexicanas del Día de Muertos y el Halloween, los conciertos de Candlelight en Mérida tiene preparado un espectáculo de música que rememoran la transición mexicana del primero de noviembre y el Halloween.

Si bien se espera música tradicional mexicana como La Llorona, Dios Nunca Muere y mucho más, también se espera un ambiente terrorífico con una recopilación de música de películas como Psicosis, El Exorcista, Thriller, entre otras.

En una atmósfera casi a oscuras, con miles de velas y el cuarteto de cuerdas, se formará el ensamble perfecto para una noche de terror.

La cita es en Palacio de la Música, el próximo 28 de octubre a las 18:00 horas y a las 20:00 horas tiene una duración de aproximadamente 65 minutos de música en vivo a la luz de las velas.

Cabe recordar que no es el primer concierto que da Candlelight en el Palacio de la Música, ya que con anterioridad, se realizaron varios tributos a agrupaciones como Queen y Coldplay.

Los conciertos Candlelight son conciertos que se llevan a cabo en un ambiente íntimo, puesto que pueden acudir entre 100 y 200 personas por función. 

Las entradas al concierto Candlelight: Halloween y Día de Muertos, en el Palacio de la Música, van desde los 250 pesos en la zona C y hasta los 700 pesos en la zona Premium.

Con información de: La Verdad Yucatán

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments