martes, abril 30, 2024
InicioDeportesLuchadora japonesa sorprende al entrar al ring con canción de Valentín Elizalde

Luchadora japonesa sorprende al entrar al ring con canción de Valentín Elizalde

Recientemente se celebró el octavo aniversario de la empresa Seadlinnng y la luchadora Kaho Kobayashi sorprendió a los aficionados asistentes al protagonizar una peculiar entrada a ritmo de Valentín Elizalde.

Conocida también en el ámbito luchístico como La Pidita suele destacar con sus coloridos atuendos y ahora recibió los aplausos del público al ingresar al recinto bailando la canción de «Cómo me duele», del afamado cantante mexicano, fallecido en 2006.

Dicho video se viralizó en redes sociales y atrajo a la audiencia mexicana debido justamente a la canción del Gallo de Oro.

Kobayashi ingresó levantando las manos y moviendo los hombros, dejando ver su alegría a la hora se dirigirse al cuadrilátero.

La luchadora japonesa nació en 1992 y compite en el circuito independiente tanto en Japón como en México. Fue entrenada por Yoshihiro Tajiri y Makoto y realizó su debut en junio de 2013 para Wrestling New Classic. 

Desde entonces, ha trabajado para empresas como Pro Wrestling Wave, Oz Academy, JWP Joshi Puroresu, Ice Ribbon y Seadlinnng, mientras que en México se ha destacado en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desde 2018.

Kobayashi realizó su primera expedición a México en enero de 2018 donde competiría por el CMLL y pasó la mayor parte de su carrera en combates en equipo, principalmente junto a Princesa Sugehit. 

Previo a su regreso a Japón, protagonizó una lucha de despedida ante Dalys la Caribeña por el título femenil del CMLL, sin embargo no resultó victoriosa.

Una semana después volvió a México y ahora comenzó una rivalidad con La Amapola.

Con información de Milenio

ggq

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments