domingo, abril 28, 2024
InicioViralHombre cuenta cómo comer tacos con salsa le provocó un viaje psicodélico...

Hombre cuenta cómo comer tacos con salsa le provocó un viaje psicodélico y se vuelve viral

Un hombre se volvió viral en redes sociales, luego de contar su experiencia al enchilarse tras comer un taco, famoso platillo mexicano.

Por medio de TikTok, la usuaria @camiserranocc compartió el video donde se aprecia al hombre decir la extraña sensación que le causó al comer el manjar con salsa en la taquería Don Manolito.

“Empiezas a sudar, sudar y sudar. Empiezas a ver el mundo de otra forma, como si te hubieras metido unos hongos”, expresó.

Aunado a ello, tras vivir el picor de la salsa, dijo: “Se convierte en un viaje psicodélico, ya no es ir a comer, es ir a viajar psicodelicamente.

@camiserranoccpov: tu papá contando su experiencia de cuando va a comer tacos a don manolito y se siente cómo un trip psicodélico cuando se enchila

♬ original sound – Cami Serrano

Hasta el momento, el video cuenta con 120 mil reproducciones, más de 20 mil “likes” y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

“El don tiene razón, la capsaicina en cantidades grandes tiene efectos psicodélicos aunque son bajos, son vividos y rápidos”, “Los campechanos de Don Manolito me hacen ver a Dios verdaderamente”, “Se desprende del ego cuando se enchila”, son algunas reacciones de internautas.

Te puede interesar:

Arturo Delgado, el primer mexicano en comprar el iPhone 15

Con información de El Universal

JR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments