jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalESTOS SON LOS GANADORES AL "PREMIO AL MÉRITO RESTAURANTERO 2023"

ESTOS SON LOS GANADORES AL «PREMIO AL MÉRITO RESTAURANTERO 2023»

México cuenta con una abundancia de tesoros, que incluyen paisajes hermosos, una cultura única, tradiciones mágicas, personas cálidas y una comida exquisita. Sentirnos orgullosos de nuestra mexicanidad es un deber.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) reconoce la importancia de la gastronomía mexicana en la promoción de nuestra nación. Durante 32 años, CANIRAC ha honrado a aquellos individuos y restaurantes que han destacado en la industria gastronómica gracias a su creatividad, liderazgo, servicio y excelencia culinaria.

El Premio al Mérito Restaurantero tiene como objetivo reconocer a los empresarios restauranteros que día a día producen, cocinan y sirven alimentos de alta calidad, representando el sabor auténtico de México.

El 31 de agosto de 2023, se llevó a cabo la esperada ceremonia de premiación, en la que miembros del mundo restaurantero, medios de comunicación, influencers y más, disfrutaron de un evento mágico repleto de buena música, bebidas exquisitas y, por supuesto, comida deliciosa.

Se otorgaron premios en 17 categorías, que incluyen mérito empresarial restaurantero del año, chef del año, chef joven del año, persona joven emprendedora del año, chef mexicano destacado en el extranjero, chef repostero del año, director de cadenas del año, cocinera tradicional del año, compromiso con la sustentabilidad y un México Verde, cocina mexicana, preservación, conocimiento y promoción de la gastronomía mexicana, comida de especialidades extranjeras, innovación restaurantera, restaurante de hoteles del año, sommelier del año, barista del año y mixólogo del año.

Al final de la ceremonia, se rindió homenaje a los conductores del evento, la chef mexicana Zahie Téllez y el chef español Mikel Alonso, quienes condujeron el evento por tercera vez consecutiva.

El presidente del Premio al Mérito Restaurantero, Francisco Mijares, destacó que este premio, el más alto reconocimiento en la industria, merece respeto y admiración, y cumple 32 años reconociendo a destacados miembros del sector gastronómico que enaltecen la riqueza culinaria de México.

Los ganadores y finalistas, no solo representan a México, sino que también son una gran fuente de inspiración y motor para una transformación importante en nuestro país, creando historias únicas y valiosas que reflejan perseverancia, innovación y excelencia culinaria.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments