lunes, mayo 20, 2024
InicioEspectáculosSwifties molestos con Taylor por presuntamente despreciar México

Swifties molestos con Taylor por presuntamente despreciar México

Este jueves 24 de agosto se llevará a cabo el primero de cuatro conciertos que Taylor Swift realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México y hay todo tipo de reacciones en redes sociales por la llegada del ‘The Eras Tour’.

Sin embargo, la cantante estadunidense no se ha salvado de las críticas de internautas en redes sociales, pues muchos han tomado como un desprecio a México no dedicar su recurrente tuit en X, antes de Twitter, avisando la siguiente ciudad a la que llegará con su gira.

A través de redes sociales hay miles de reacciones de internautas que reclaman a la intérprete de Shake It Off por no dedicar ninguna publicación en redes sociales a su presentación en México, las cuales inician este jueves.

La cantante suele publicar en sus redes sociales: “See you soon…”, es decir “Nos vemos pronto…” agregando el país en el que se presentará, por lo que muchos esperaron el mismo mensaje para México, sin embargo, a tan solo unas cuantas horas de su primer concierto no fue realizado.

Cabe señalar que esta publicación es recurrente en la cuenta de Taylor o la de su equipo de trabajo, pero en ninguna de las dos apareció el mensaje dedicado a México, lo que provocó todo tipo de reacciones en redes sociales.

En internet hay todo tipo de reacciones por esta situación, pues algunos usuarios lo tachan como desprecio a México, algo que provocó la molestía de unos cuantos de sus fans y la desilusión de otros.

«Realmente Taylor Swift ignoró su parada más grande de esta primera parte del tour con tal de no escribir ‘See you soon Mexico’ o ‘you’re next, Mexico'», dice una publicación.
Estas son otras reacciones:
«La manera en la que a cierta rubia le valió madre y jamás tuiteo See you soon Mexico City»
«Taylor Swift prefirió no agradecer los shows en los ángeles con tal de no decir see you soon mexico city lmaoooo»
«Buenos días a todos menos a Taylor Swift que no ha publicado el ‘see you soon mexico’ y me causa ansiedad que cancele»
«Jajajja la Taylor Swift ya posteó el 1989 TV y ni un ‘México see you soon!’, que ojete la vdd haha»
«Taylor Swift ni se acuerda que tiene 4 conciertos en México. Ni un perro tuit ha puesto, que espera señora?»
Incluso la cuenta oficial de Netflix dedicó una publicación a este tendencia:

Con información de Milenio

ggq

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments