sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalNueva desaparición en Lagos de Moreno, Jalisco; reportan paradero desconocido de otros...

Nueva desaparición en Lagos de Moreno, Jalisco; reportan paradero desconocido de otros 5 jóvenes

Fueron reportados como desaparecidos cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, los cuales se suman a la desaparición de otros cinco desde el pasado viernes 11 de agosto.

Las personas desaparecidas recientemente son hermanos y son identificados como Ángel de 25 años; Ricardo de 23; Melissa de 22, Armando de 20 y Miguel de 19, todos ellos con los apellidos Macías Noriega.

Fue a través de redes sociales que durante el domingo 20 de agosto se reportaron las desapariciones de los hermanos originarios de la comunidad de San Isidro. De acuerdo con el medio local Cuadrante 7 la última vez que fueron vistos fue el pasado sábado 19 de agosto, en la comunidad de donde son originarios.

Salieron a visitar a sus primos en la delegación El Puesto en la parte norte del municipio. El medio local indicó que su familiares perdieron contacto con los jóvenes y tampoco hay información del auto en el que iban.

Respecto al caso reciente, la Fiscalía de Jalisco señaló que no cuenta con denuncia sobre los hechos, según lo registró el semanario Zeta Tijuana. Los hermanos viajaban en un auto marca Nissan de color negro con placas de Texas, Estados Unidos el cual tampoco ha sido ubicado. Las recientes desapariciones se dan en el marco de la búsqueda de otros cinco jóvenes.

Se trata de Diego Alberto Lara Santoyo, Jaime Adolfo Martínez Miranda, Roberto Carlos Olmeda Cuellar, Uriel Galván González y Dante Cedillo Hernández. Tras su desaparición fue filtrada una grabación en la que presuntamente aparecen los jóvenes, quienes son obligados a agredirse entre ellos.

Dicho material es parte de la investigación de las autoridades junto con el hallazgo de un cuerpo y un auto calcinado, ambos al parecer propiedad de los jóvenes desaparecidos. Asimismo, el pasado 16 de agosto la Fiscalía de Jalisco informó sobre el aseguramiento de una finca en la colonia Orilla del Agua. En el sitio fueron halladas manchas hemáticas y calzado y se presume que los jóvenes pudieron haber estado en dicho sitio.

Con información de infobae,

dmra

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments