martes, abril 30, 2024
InicioCulturaLuis Miguel agrega una fecha más a su tour 2023

Luis Miguel agrega una fecha más a su tour 2023

Luis Miguel no deja de sorprender a sus seguidores luego de haber iniciado de manera exitosa su gira de conciertos en Argentina. El cantante sorprendió la noche de este martes al anunciar una nueva fecha en un día muy especial. 

El cantante dará un exclusivo concierto para cerrar el año justamente el 31 de diciembre de 2023 de acuerdo al anuncio de la boletera FunTicket. Aquí te contamos dónde cerrará el año Luis Miguel y recibirá el 2024.

Luis Miguel se presentará en Mayakoba, y está listo para sorprender a sus fans en el Caribe Mexicano durante un concierto de primer nivel, con el que cerrará con broche de oro su gira que inició el 3 de agosto en Buenos Aires, y pasará por importantes ciudades como Santiago de Chile, Las Vegas, Nueva York, Chicago, Toronto, Los Ángeles y Miami entre otras.

El concierto de Luis Miguel en Mayakoba será un evento único en su tipo, lleno del cariño que ‘El Sol’ siempre ha demostrado para México, con una duración aproximada de dos horas. 

En una publicación en las redes sociales de la boletera se confirmó la fecha del último concierto del año de Luis Miguel. Aunque de momento no se ha proporcionado más información acerca de la venta de los boletos ni los costos de los mismos.

Cabe destacar que el recinto donde se llevará a cabo el concierto de ‘El Sol’ también albergará artistas de la misma talla como Alejandro Fernández, quien se presentará como parte de su gira ‘Hecho en México’ el próximo 19 de agosto. 

Otro de los cantantes que estará en la Riviera Maya es Ricky Martin, quien llegará con un concierto sinfónico al Mayakoba el 16 de septiembre de 2023.

Con información de Milenio

ggq

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments